Queja

Miraflores, 3 de Noviembre de 2004

Señor
GUSTAVO MOHME SEMINARIO
Presidente del Consejo de la Prensa Peruana
Miraflores

De mi consideración:

Adjunta a la presente me permito acompañar copia de la carta notarial que con fecha de hoy he cursado al señor director del Diario «El Bocón», asociado al Consejo de la Prensa Peruana, en la que solicito la rectificación de determinada información aparecida en dicho medio de comunicación con fecha 22 de Octubre de 2004 según se depende de su texto, el que estimo se explica por sí solo.

Tal como señalo en dicha comunicación, cuyos respetuosos términos se servirá apreciar, confío en que se produzca la rectificación solicitada más por el valor de los principios éticos y morales que preconiza el Consejo de la Prensa Peruana que por el peso de la obligación legal de realizarla.

Sin otro particular, quedo de usted, Muy atentamente,

Alberto Masías Ramírez
DNI 07801312

(Ver documento original)

 


Respuesta TE

Lima, 22 de diciembre del 2004.

Señor
Alberto Masías Ramírez
Lima.-

Caso 77-04

De mi consideración:

El Tribunal de Ética del Consejo de la Prensa Peruana ha decidido archivar definitivamente el caso de la referencia, con relación a la columna «Susurros de El Bocón» debido a que Ud. no ha procedido a formalizar su queja ante el Tribunal, como le fue solicitado en carta del 8 de noviembre pasado, remitida por la Sra. Kela León, Secretaria Ejecutiva del Tribunal.

Atentamente

Marcial Rubio Correa.
Presidente.

(Ver documento original)