Queja

Lima, 26 de Agosto del 2004.

Señores:
TRIBUNAL DE ÉTICA DEL CONSEJO DE LA PRENSA PERUANA

De mi especial consideración:

GLADYS BARBOZA PEÑA, de Profesión Contador Público Colegiado, identificada con DNI 08536689, domiciliada en el Jr. Juan Luis Hague N° 3445 – Urb Condevilla – Distrito de San Martín de Porres, presento QUEJA contra el la Revista «CARETAS», por información falsa e injuriosa publicada contra mi persona en las Páginas 14 y 15 del mencionada semanario de fecha 26 de Agosto del año en curso, bajo el título «FIRMAS Y GARABATOS».

Las consideraciones están expuestas detalladamente en una CARTA ACLARATORIA NOTARIAL que con fecha 26 Agosto de 2004 remití al Señor Enrique ZILERI GIBSON, cuya copia adjunto al presente, quedando a su disposición para las acciones a que hubiere fugar.
Sin otro, particular, quedo de usted(s).

Atentamente,
Gladys Barboza Peña
DNI 08536689

(Ver documento original)


 

Respuesta TE

Lima, 13 de octubre del 2004.

Señora
Gladys Barboza Peña.
Ciudad.-

Caso 58-04

De mi consideración:

Me dirijo a Ud. en relación a la queja que formuló ante el Tribunal de Ética del Consejo de la Prensa Peruana contra la revista Caretas el 26 de agosto pasado.
En relación a ella, el Tribunal ha constatado que su carta de rectificación fue publicada en la edición de Caretas del 02 de setiembre pasado por lo que la finalidad de la queja ha quedado satisfecha.

En consecuencia, el Tribunal ha archivado el procedimiento correspondiente. Atentamente.

Marcial Rubio Correa
Presidente
Tribunal de Ética

(Ver documento original)


Publicación en el medio

caso-58-04