Queja

CARTA N° 123-P-SFB-2003

Lima, 23 de Junio del 2003

Señores
SECRETARIA EJECUTIVA DEL
CONSEJO DE PRENSA PERUANA
Punta Negra 572,
Magdalena del Mar.-

De nuestra mayor consideración,

Tenemos el agrado de dirigirles la presente para saludarlos cordialmente, así como para presentarles a la Sociedad Francesa de Beneficencia, institución con 143 años de existencia, propietaria de las Clínicas Maison de Santé.

Asimismo, motiva la presente remitirles anexo para su conocimiento nuestra Carta No 121-P-SFB-2003 de fecha 23 de Junio del año en curso dirigida al Diario «El Comercio”, por la cual les solicitamos tengan a bien realizar una aclaración respecto a lo expresado en el titular de su artículo «Pantalla Saludable” aparecido en la edición del Domingo 22 del presente.

Consideramos propicia la ocasión para expresarles nuestro reconocimiento por la misión que cumple el Tribunal de Ética del Consejo de la Prensa Peruana, pues entendemos que el mal informar a la opinión pública es algo que se debe evitar a todo nivel y que con la contribución de la comunidad en general es un objetivo posible alcanzar en nuestro país.

Anticipamos nuestro agradecimiento por la atención que puedan brindar a la presente y asimismo les manifestamos las seguridades de nuestra mayor consideración.

Atentamente,

Miguel J. FORT B.
Presidente

Adj.: Lo citado

(Ver documento original)


Respuesta TE

Lima, 11 de ju1io del 2003

Señor
Miguel J. Fort B.
Presidente
Sociedad Francesa de Beneficencia
Presente.-

De mi consideración,

Sirva la presente para saludarlo y acusar recibo de su carta enviada al Consejo de la Prensa Peruana de fecha 23 junio del 2003, respecto a su solicitud de rectificación realizada al diario El Comercio.

Asimismo, le informarnos que su solicitud ha sido trasladada a los miembros del Tribunal de Ética para que sea analizado en la próxima sesión del Tribunal.

Atentamente,

Kela León
Secretaria Ejecutiva

(Ver documento original)