Gonzalo Zegarra Mulanovich

 Actualmente preside el directorio de Perú Económico S.A. (antes Apoyo Publicaciones S.A.) y es el director periodístico de las revistas Semana Económica (negocios) y Perú Económico (economía y políticas públicas).

Es presidente del Comité de Asuntos Legales de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y fue presidente del Consejo de la Prensa Peruana (2012-2016). Como tal, formó parte del Consejo Nacional de Seguridad (CONASEC) –órgano consultivo del Presidente de la República- y anteriormente participó en el Consejo Consultivo de la Radio y Televisión Peruana, Concortv, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Ha sido Profesor de Derecho Empresarial, Filosofía del Derecho y Economía Política en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Ciencias Aplicadas. También, es miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico.

Es master en Derecho por la Universidad de Yale. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Gerencia en el Kellog School of Management de Northwestern University y de sistema legal americano en Georgetown  University, USA.