¿Quiénes somos?

Alfonso de los Heros Pérez Albela

alfonso_FotorAbogado graduado por la  Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Con estudios de Maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad San Martín de Porres.

Se desempeña como Abogado consejero del Estudio Echecopar, Asociado a Baker & Mckenzie International y Vice Presidente de la Corte de Arbitraje del Centro de Conciliación y Arbitraje de la PUCP. También es Árbitro del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) y miembro del Instituto Iberoamericano del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, así como de la Sociedad Peruana del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Ha sido Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima.

Fue Ministro de Trabajo y Promoción Social (febrero 1991 – abril 1992) y Presidente del Consejo de Ministros (noviembre 1991 – abril 1992), renunció el 5 de abril cuando se produjo el autogolpe de Estado. Fue miembro de la Comisión Consultiva del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Trabajo (2004). También ha sido Presidente de la Asociación de Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (2000 – 2003).